SESIONES INDIVIDUALES

Actualmente estoy realizando sesiones individuales de Biodinámica Craneosacral en diversas partes de España, en especial en Mallorca.





- En PALMA DE MALLORCA, mi lugar de residencia, para reservar cita en Palma contacta conmigo para concretar la fecha. 

- TODAS LAS SESIONES DEBEN SER CON CITA PREVIA 

* Campos: Con cita previa en Centre de Teràpies Marilen Puigserver C/ Sacorrador, 20

* Palma:  Ra Ma Institute C/ Despuig nº 51, Palma
Con cita previa Todos los Miércoles

- En BARCELONA, una vez al mes visito Barcelona a dar formación y abro espacios para sesiones individuales, para reservar cita en Barcelona contacta conmigo para concretar la fecha. 

* Barcelona:  En EspaiBio, C/ Viladomat 152, piso 4. Frecuencia de una vez al mes, consultar fechas y disponibilidad por tlf + 34 653207963


* Políticas de cancelación: Las cancelaciones con menos de 24 horas de antelación se deberá abonar el precio total de la sesión reservada. 



Como transcurre y descripción breve de una sesión de Biodinámica Craneosacral:

Las sesiones suelen constar de tres partes, la llegada del cliente donde se escucha su historia y su orientación hacia la salud. Apoyándola en reconocer sus recursos personales (parte de la sesión hablada, normalmente sentados en silla).
En camilla, contacto sutil y no intrusivo en diferentes partes del cuerpo con unas posiciones educadas y negociadas con el cliente, con la intención de apoyar y cooperar con las fuerzas inherentes de la Salud del sistema humano. El Craneosacral está orientado hacia la relajación y autocuración del cuerpo, ayuda a que el sistema nervioso se regule.



A menudo se comparte durante la sesión, si es necesario, del proceso que esta sucediendo a través del seguimiento de la huella de sensación percibida.
La última parte es para compartir y dar feedback mutuo.


El Craneosacral es un trabajo sutil y no intrusivo, en el cual no hay necesidad de desvestirse y no se utiliza aceite.




El propósito de una sesión de Biodinámica Craneosacral es el de apoyar y cooperar con la Salud inherente de nuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo como todo ser vivo, tiene su propia capacidad de autocuración y autorregulación. Nuestra Salud reside en la memoria de cada una de nuestras células. El Craneosacral te invita a un espacio de relajación profunda, en el cual tu sistema corporal se orienta hacia su memoria de autocuración.





El Craneosacral tiene además como resultado, hacer más consciente al individuo de sus propios recursos a todos los niveles, que le ayudan a superar momentos traumáticos, de estrés y de enfermedad.

Consiste en permitir que el sistema nervioso y todos los sistemas con él relacionados (endocrino, circulatorio, respiratorio, digestivo, etc.) se autorregulen. Esto se consigue mediante un contacto sutil con las manos, en posiciones específicas en cabeza, sacro, columna y diafragmas junto con un espacio de conciencia meditativa y sensibilidad.


“Trato de restaurar la salud. No estoy tratando de corregir el problema. De este modo, abro las puertas para que el cuerpo haga lo que necesita hacer con su propia fuerza vital”.
Dr. Rolling E. Becker


Sesiones individuales. La sesión es de 1h 30 min.
Haz tu reserva llamando al 653 207963 o por mail sarjanbiodinamica@gmail.com



Inscríbete en el boletín mensual y mantente informado de las actividades en Mallorca:
http://eepurl.com/dgi_ev