¿POR QUÉ?

¿POR QUÉ BIODINÁMICA CRANEOSACRAL?

La Biodinámica Craneosacral es una terapia que sobre todo te ayudará a conectar con tu esencia y con la percepción de tu cuerpo desde un punto de vista más holístico y te enseñara cómo percibir lo que va bien en tu cuerpo y cómo potenciarlo.

A pesar de ser un trabajo sutil y no intrusivo, te ayudará a mejorar diversas disfunciones y patologías, en especial la regulación y descarga de tu sistema nervioso central, lo que hará que el resto de sistemas se vayan regulando y las patologías vayan desapareciendo a su debido tiempo. Recuerda que será tu propio cuerpo quién haga las correcciones y ajustes, por lo que los resultados puede que se noten a largo plazo, ya que tu cuerpo necesita un tiempo de integración y asentamiento en su nueva relación con sus tejidos y fluidos internos.

A lo largo de los años se ha comprobado que la Biodinámica Craneosacral ayuda a mejorar varias disfunciones, aquí algunas de ellas:

¿PARA QUIEN? ¿PARA QUE?

BEBES: Traumas del parto. En caso de parto cesáreo, completa el proceso natural de masaje, compresión y expansión de huesos y órganos.
NIÑOS: Autismo, problemas de aprendizaje, nerviosismo, hiperactividad.
MUJERES: Embarazo difícil, posparto, disturbios menstruales, sintomatología de la menopausia.
ANCIANOS: Insomnio, depresión, dolores crónicos.

PARA TODOS: Secuelas de accidentes, postoperatorio, sintomatología persistente (dolores de cabeza, ciática, lumbago, escoliosis, etc.), disturbios funcionales (digestivos, nerviosos, problemas de mandíbula, de oído y de ojos).




No hay comentarios: